Barcelona, dekton, dekton barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, Encimera cocina, encimera dekton

Lugares dónde podemos encontrar superficies Dekton en Barcelona

Os damos la bienvenida un día más al blog de El Marmolista, un portal en el cual encontraréis toda la información que necesitáis saber sobre el mármol y sus derivados, como por ejemplo el granito, el compac, el Dekton, el Neolith, el Inalco y el Silestone, entre otros. En el nuevo artículo de hoy queremos hablar de un material muy popular en Barcelona y que tiene una gran cantidad de usos, es decir el Dekton. A continuación podréis ver cuáles son los principales lugares en los que se utilizar el Dekton.

 

Principales usos del Dekton en Barcelona

    • Revestimientos: El Dekton, tiene las propiedades idóneas para convertirse en el material perfecto para los revestimientos en Barcelona, tanto interiores como exteriores, principalmente debido al formato en el que se presenta, ya que es un formato muy grande de 320 centímetros por 144 centímetros. Además, lo podemos encontrar de diferentes espesores en función de los requisitos que necesitemos (8mm, 12mm o 20mm).

    • Encimeras: Sin ninguna duda, es uno de los usos más extendidos del Dekton en Barcelona, ya que tiene todas las características que se requieren en las cocinas, como por ejemplo una alta resistencia al rayado, al calor y al frío, una reducida absorción del agua y una gran resistencia a las manchas y a su posterior limpieza, ya que las encimeras de Dekton en Barcelona son muy fáciles de mantener.

    • Suelos y pavimentos: El Dekton, es perfecto para suelos interiores y exteriores, sobre todo si son suelos de Barcelona por los que hay un gran tráfico de personas, ya que tienen una gran resistencia y durabilidad, así que no se desgasta por el uso. Además, hay que destacar que le ofrece al pavimento entre espacios a diferente altura continuidad, como por ejemplo en escaleras.

    • Fachadas: La fachada de un edificio de Barcelona, es un elemento muy importante, tanto a nivel estético como a nivel estructural, ya que es el envoltorio de un edificio, por esta razón es necesario un material muy resistente, con una gran estabilidad y con un buen aspecto, como es el caso del Dekton.

Cómo veis el Dekton, es un material muy completo y muy utilizado en Barcelona, así que si queréis saber cuáles son todos sus beneficios, su precio y si es el material adecuado para lo que estáis buscando, no dudéis en venir a nuestra empresa de Barcelona, en la cual os ayudaremos en todo lo que estén en nuestras manos.

About the author

Related Posts