Silestone
SILESTONE
Los cuarzos de Silestone están divididos en 13 series diferentes con infinidad de colores Silestone. Desde el color mas oscuro, hasta el color mas claro, aquí podrá escoger el color final de su cuarzo.
¿QUÉ ES SILESTONE?
Silestone es un material que está compuesto por un 94% de cuarzo natural. El cuarzo es uno de los minerales más duros y consistentes del mercado.
APLICACIONES
Las encimeras de cuarzo de Silestone tienen una innovadora protección bacteriostática, que garantizan una máxima higiene. Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a muchos productos de uso cotidiano como, por ejemplo, líquidos o ácidos. El cuarzo, además, es uno de los minerales más duros que existen, con lo que sus superficies son muy duraderas y tienen un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.
El cuarzo de Silestone es perfecto para las encimeras de cocina ya que tiene un alto aguante a los impactos, permitiendo tener una tranquilidad en la cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza o peso.
Con el cuarzo de Silestone el límite lo ponemos nosotros, ya que es posible decorar todo tipo de espacios interiores, como escaleras, suelos, revestimientos de paredes y encimeras de cocina o baño, gracias a la amplia gama de colores que nos ofrece.
El cuarzo de Silestone tiene una garantía de 10 años.
ACABADOS
El cuarzo de Silestone está disponible en tres acabados distintos:
Espesores estandarizados: 12mm, 20mm y 30mm
- Suede Silestone, un acabado extra-mate que destaca por la suavidad de su textura aterciopelada.
- Volcano Silestone, un acabado de textura rústica y suave.
- Pulido Silestone, que intensifica los colores y los reflejos del cuarzo.