Barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, encimera neolith, encimera Sabadell

LOS FREGADEROS EN LAS ENCIMERAS DE NEOLITH

En el nuevo artículo de hoy, vamos a discutir de las encimeras de Neolith, porque es uno de los materiales más vendidos en nuestra empresa, el Marmolista, gracias a todas y cada una de las ventajas que ofrece. Pero concretamente en el articulo de hoy deseamos centrarnos en los fregaderos de estas encimeras, ya que, gracias a este material, podemos elaborar unos fregaderos en los cuales no haya juntas, sino que sea todo del mismo material y de la pieza similar.

Una de las bases de la filosofía de la empresa que ha realizado el Neolith, es que una cocina siempre tiene que combinar cuatro cosas diferentes, el diseño, la durabilidad, la funcionalidad y la elegancia, por eso todos sus productos buscan un estilo minimalista, que sea de calidad, y que se ajuste a las características que debe tener una cocina para ser lo más cómoda posible.

Por eso, los fregaderos en las encimeras de Neolith, ya están completamente integrados en el área, porque dan un toque muy elegante a la cocina, aparte de ser muy practico a la hora de limpiar y de que la durabilidad es mucho mayor, que si fueran dos piezas libres.  

Si estáis buscando una empresa de calidad de encimeras para tu cocina o lavabo de grandes personalidades, el Marmolista es la mejor opción. Seguramente encontrarás aquel material que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, hay que entre las opciones se encuentran encimeras Neolith, Silvestone, entre muchos otros.

OTROS BENEFICIOS DE LAS ENCIMERAS DE NEOLITH CON FREGADERO

Las encimeras de Neolith son un material muy presto, por lo que le otorga un toque muy sofisticado. Pero que sea un material ligero, no significa que no sea resistente, porque es un material muy resistente a las temperaturas extremas, tanto a las elevadas como a las bajas, aparte, también es muy resistente al rayado, por lo que es un ideal para una cocina en la cual usamos utensilios como los cuchillos de forma continua, y muy resistente a la flexión y el peso.

Otra de las grandes características de este tipo de encimeras es que están creadas con materiales completamente naturales, eso significa que no hay ningún tipo de resina, ni desprende ninguna sustancia perjudicial, por lo que nos da total seguridad a la hora de manipular los alimentos.

Por último, deseamos destacar que las encimeras de Neolith se pueden reciclar y que, por lo tanto, gran parte de su constitución es de materiales reciclados anteriormente.

About the author

Related Posts