Barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, Encimera cocina

La personalidad de la encimera de cocina de tu casa de Barcelona

Os damos la bienvenida un día más al blog de El Marmolista, en la nueva entrada de hoy queremos hablar de la importancia de escoger detenidamente la decoración y los colores de vuestra cocina de Barcelona, en concreto de las encimeras, ya que son uno de los aspectos que predominan en la cocina, y es necesario que vuestra cocina de Barcelona, trasmita vuestra personalidad y lo que queréis trasmitir, ya que creemos que es igual de importante la funcionalidad y los beneficios de una encimera en Barcelona, que su aspecto físico.

 

¿Qué personalidad queréis trasmitir con la encimera de cocina en Barcelona?

    • Una cocina diferente y única: Si buscáis una cocina en Barcelona que sea única y que no se parezca a ninguna otra, una de las soluciones es utilizar la estampación digital. Por ejemplo, podéis poner una encimera de cocina que sea de algún color neutro, como el blanco, y después poner en las paredes o en los muebles de debajo de la encimera de vuestra casa de Barcelona algún estampado llamativo como rayas de colores o flores.
    • Elegancia asegurada: El blanco, aunque sea un color clásico para las encimeras de cocina de Barcelona, siempre le dará un toque de luminosidad y de elegancia a la cocina, además de aportarle una gran amplitud, así que si buscas esto, no dudes en hacer que el color que predomine en tu cocina de Barcelona sea el Blanco.
    • Cocinas llamativas y originales: Si lo que buscas para cocina en Barcelona es un aspecto llamativo, os proponemos escoger un color que predomine y que sea muy llamativo como por ejemplo el naranja o el verde. Este color que hayáis escogido será perfecto para los muebles y los objetos de decoración, junto con otro color que sea más neutro como podría ser el gris, para la encimera, los tiradores y el resto de elementos de vuestra cocina de Barcelona.
    • Un toque industrial y moderno: Instalar en vuestra casa de Barcelona una cocina y una encimera que tenga un toque industrial, le dará un toque muy moderno y profesional a vuestra casa, sobre todo es ideal si uno de vuestros hobbies es la cocina. Para conseguir este estilo debe predominar el color gris del acero junto con el blanco, como por ejemplo una de las opciones es poner una encimera de cocina de color blando junto un frente de color gris acero y unos muebles también de color gris más oscuro.

About the author

Related Posts