Barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, Mármol, mármol barcelona, Mármoles

Estampado de mármol: la nueva moda

Bienvenido un día más al blog de El Marmolista, tu empresa especializada en todo tipo de revestimientos. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre como el mármol se ha convertido en uno de los símbolos de elegancia más reconocidos del mercado. Debido a esto, actualmente se utiliza el estampado de mármoles en Barcelona para cubrir todo tipo de accesorios y objetos.

Hasta ahora el mármol de Barcelona se ha tratado como una de las superficies más elegantes y utilizadas en el sector de la construcción. Pero actualmente, este material se ha convertido en una tendencia que no puede faltar a la hora de decorar los mejores accesorios del mercado, de esta forma, lo podemos encontrar en fundas de móviles, estampados, neceseres, coleteros, papelería, etc.

Objetos que marcan tendencia

Como hemos dicho anteriormente, el mármol de Barcelona se puede encontrar en todo tipo de objetos y accesorios de decoración, tanto del hogar como de oficinas o algo más personal. El público objetivo de esta tendencia son las personas jóvenes a las que les gusta dar un toque de elegancia a todos los accesorios de su vida diaria.

Donde más se suele utilizar este material es en la fabricación de las fundas para todo tipo de aparatos electrónicos, pero lo cierto es que la moda textil también se va involucrada en esta nueva tendencia. Estos elementos suelen utilizar estampados de mármol algo más artificiales de lo habitual, ya que en algunos pueden predominar colores como el rosa, el azul o toques en dorado.

Por otro lado, la papelería es otro de los sectores donde más se utiliza el estampado de mármol en Barcelona. Tanto libretas, como bolígrafos y carpetas ofrecen diseños innovadores a la vez que tradicionales de este material. La nueva moda también implica llevar varios elementos del mismo estampado, creando así una unión entre todos ellos.

Muebles y decoración

Aunque estos estampados hace años que empezaron a comercializarse, hace poco tiempo que se empezaron a utilizar en la creación y diseño de muebles. Actualmente podemos encontrar mesas de interior de mármol con una butaca totalmente idéntica. Este tipo de estampados suele estar hecho de una forma muy realista con tal de que simule realmente ese material.

Los muebles que se recubren con piezas o estampados de mármoles de Barcelona se suelen combinar con patas u otros elementos de acero inoxidable o similares. De esta forma, el mármol aporta sensación de elegancia y tradición y la otra parte se utiliza para dar un aire más innovador y simple al diseño en conjunto.

De esta forma, actualmente encontramos mesas de recibidor, paredes, chimeneas, alfombras, y todo tipo de objetos de decoración con estampado o pequeñas piezas de mármol. Esta nueva moda ha hecho que el mármol sea un elemento imprescindible en las casas desde las personas más jóvenes a las más mayores.

About the author

Related Posts