Barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, Encimera cocina, encimera silestone, encimera silestone Barcelona, silestone

La baja porosidad de Silestone

Bienvenidos un día más al blog de El Marmolista, el portal del mármol más completo que encontraréis, ya que contamos con una gran variedad de artículos distintos en los cuales hablamos del mármol y de otros materiales de la familia, con tal de que conozcáis a la perfección las características de cada uno de estos materiales y que de esta forma podáis escoger el que más se adapta a vuestras necesidades y de esta forma el proceso de reforma de vuestra cocina o baño de Barcelona, será mucho más amena y con menos complicaciones.

En el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros de uno de los materiales más utilizados y más novedosos, el Silestone, pero más concretamente os queremos hablar de la porosidad de las piezas de Silestone, ya que es una de sus características más destacables, gracias a todos los beneficios que nos aporta.

 

Beneficios de la porosidad del Silestone

El Silestone es un material muy novedoso que destaca por sus prestaciones de alta calidad y por todos los beneficios que ofrece, sobre todo en las cocinas de Barcelona, ya que tiene todas las características perfectas para adaptarse a las acciones que realizamos día a día en una cocina de Barcelona.

Una de estas características de las que hablamos es la porosidad, ya que las piezas de Silestone tienen una porosidad nula, es decir que las encimeras de Silestone de vuestra casa de Barcelona, no tienen poros.

Esta porosidad nula, hace que ningún líquido pueda traspasar la encimera o filtrarse a las capas interiores, por lo que si se cae algún líquido, bastará con secarlo, ya que se queda en la capa superficial de la pieza de Silestone.

Por lo tanto, esta característica, hace que las encimeras de Silestone, sean una de las superficies más resistentes a las manchas que podréis poner en vuestra cocina de Barcelona, pero incluso es resistente a las manchas más complicadas que os podáis imaginar, como por ejemplo las de café, las de limón o las de vino, que suelen ser manchas imposibles de limpiar en otros materiales.

Por lo tanto, para limpiar vuestra encimera de Silestone en Barcelona, no tendréis grandes complicaciones, ya que bastará con pasar un paño húmedo para retirar las migas y las manchas que hay podido quedar y ya bastaría, por lo que la baja porosidad de las encimeras de Silestone en Barcelona, también os facilitarán mucho el día a día, ya que esto os ahorrará una gran cantidad de tiempo y de preocupaciones.

Si queréis saber más sobre las encimeras de Silestone en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estad atentos a las siguientes entradas al blog, ya que seguro que descubrís muchas cosas nuevas.

About the author

Related Posts