Barcelona, encimera silestone Barcelona, Mármol, ncimera silestone, silestone

¿Por qué confiar en el Silestone para tu casa de Barcelona?

Bienvenidos un día más al blog de El Marmolista Barcelona, en la nueva entrada de hoy, os queremos hablar de por qué deberíais confiar en el Silestone y no en otro material, a la hora de decorar y amueblar vuestra casa de Barcelona.

    • Interior of modern house

      Si contáis con el Silestone para vuestra casa de Barcelona, podréis tener a vuestro alcance una infinidad de combinaciones diferentes que seguro que se adaptarán a la perfección al estilo que estáis buscando para vuestra casa de Barcelona, ya que existen más de sesenta colores de Silestone y tres texturas diferentes, que se pueden combinar para satisfacer tus gustos y necesidades.

    • Además, también existen tres grosores diferentes de Silestone en Barcelona, que son 1,2 cm, 2 cm y 3 cm. Esto es un aspecto muy importante para tener en cuenta ya se gracias a ello tendrás grandes comodidades.
    • El Silestone, es un material totalmente sostenible, es decir que colabora con el medio ambiente a la hora de fabricarlo, ya que no emite ningún tipo de partículas y además aprovecha el agua que se utiliza en el proceso de fabricación.
    • La composición del Silestone en Barcelona, es de cuarzo natural mayoritariamente, uno de los materiales más duros que podéis encontrar en el mercado, por esta razón el Silestone es tan resiste al paso del tiempo.
    • Tampoco nos podemos olvidar de la propiedad bacteriostática que tiene el Silestone en Barcelona el cuál se consigue gracias a la tecnología basada en plata, de esta forma podréis disfrutar de superficies muy limpias y seguras, algo que cobra mayor importancia si estamos utilizando el Silestone para hacer una encimera en vuestra casa de Barcelona, ya que en la cocina es de vital importancia la limpieza y tener una superficie que no prolifere bacterias.

About the author

Related Posts