Si bien en anteriores posts en nuestro blog, hemos hablado de muchos de los diferentes usos de los mármoles en Zaragoza y otras ciudades (des de encimeras de cocina hasta productos para exterior, pasando por las escaleras), mencionando a menudo los baños, hoy queremos destacar un producto en concreto: los platos de ducha de mármol. Queremos hacer hincapié en él porque la demanda de platos de ducha de mármoles en Zaragoza ha aumentado mucho en los últimos tiempos. Este hecho se debe sobre todo a dos factores que están estrechamente relacionados: por un lado, ha aumentado la construcción y las reformas de muchos hogares; por otro lado, estas construcciones y reformas necesitan de materiales y, como sabéis, el mármol es siempre una gran inversión, tanto estéticamente como a nivel de durabilidad. A continuación, os explicamos las principales ventajas y características de los platos de ducha de mármol.
Para empezar, destacaremos que es una inversión casi de por vida. Debido a las características técnicas y de resistencia de este material, instalar un plato de ducha de este material es algo que te servirá durante muchísimos años. Llevar un simple mantenimiento y limpieza periódicos, será un pequeño esfuerzo que se verá recompensado a la larga.
Por otro lado, y en este caso no nos vamos a extender mucho, ya que hemos hablado del tema en anteriores posts, los mármoles destacan por su facilidad de limpieza y mantenimiento. Obviamente, los platos de ducha no son una excepción.
Más ventajas de los platos de ducha de mármol
A nivel estético, los mármoles ofrecen una gran variedad de colores y acabados. Así, pues, esto hace que se adapten a los gustos y necesidades de todos los clientes. También cabe destacar que será fácil de combinar, sobre todo si se eligen colores neutros, con el resto del baño y sus complementos. Además, ofrecen la opción de combinar colores con las baldosas.
En el caso de que sea un piso o casa con el objetivo de alquilarlo o venderlo, incluir este material hará que se revalorice y suba su precio, además de que aumenten las posibilidades de que se produzca la compra o alquiler. En el caso de los baños y los platos de ducha, más de lo mismo. La impresión que se llevará el posible nuevo inquilino al ver un plato de ducha de mármol en Zaragoza, seguro que será de s agrado y le impresionará.
Si está interesado en adquirir o saber el presupuesto de un plato de ducha de mármol en Zaragoza, puede contactar con El Marmolista sin ningún compromiso. Le mandaremos diferentes presupuestos de los principales marmolistas de la zona para que usted pueda escoger el que más le convenga.