Encimera mármol Madrid, Encimera mármol Valencia, encimera mármol zaragoza, Encimeras de mármol Bilbao, Mármol, Mármol Bilbao, Mármol Madrid, Mármol valencia, Mármol zaragoza, Marmolista Bilbao, Marmolista Madrid, Marmolista Valencia, Marmolista zaragoza, Presupuesto de Mármol Bilbao, Presupuesto mármol Madrid, Presupuesto mármol valencia, Presupuesto mármol zaragoza

Encimera mármol

Bienvenidos un día más al blog del Marmolista, vuestro portal del mármol, en el cuál podréis encontrar todo lo que estáis buscando para vuestra cocina y vuestro lavabo. Uno de los elementos claves tanto del baño, como de la cocina que son indispensables, son las encimeras, ya que tienen una gran importancia, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros de las encimeras de mármol.

El mármol es un tipo de piedra que está formada principalmente por carbonato de calcio vidrio cristalizado, el cual pasa por un largo proceso geológico, que hace que se cree un material muy compacto y perfecto para realizar encimeras.

La roca con la que se crea el mármol es muy blanda, frágil y muy fácil de rallar, pero gracias al proceso del que os hemos hablado, conseguimos unas encimeras de mármol con unas propiedades alucinantes. Ahora os vamos a valorar al mármol de forma numérica y lo vamos a comparar con otros materiales, anquen hay muchos tipos de mármol y por lo tanto pueden cambiar estos datos:

  • La dureza de las encimeras de mármol es entre 3 y 4, cuando la del cobre es 3.
  • La resistencia a la tracción de las encimeras de mármol es de entre 100 y 360 Kg/cm².
  • En cambio, la resistencia a la comprensión está entre los 600 y los 1000 Kg/cm².
  • Por último, la densidad de las encimeras de mármol, es de entre 2,38 y 2,87 Kg/dm³, que la podemos comparar con la densidad del agua que es de 1 Kg/dm.

Chrome Facet Marble Countertop Wonderful Vintage Kitchen Sinks

Como os hemos comentado, no todas las encimera de mármol tienen las mismas características, sino que la calidad del mármol, en gran parte depende del lugar dónde lo compremos, ya que es muy importante que a la hora de hacer una reforma de esta importancia, contemos con una empresa que sea profesional y que nos asegure que nos va a ofrecer la mejor calidad y servicio posible, como por ejemplo El Marmolista, vuestra empresa de confianza a la hora de instalar encimeras de mármol.

Sin ninguna duda, las encimeras de mármol, son un elemento imprescindible en una casa, si lo que estamos buscando es darle un toque elegante, y si además de tener un elemento perfecto estéticamente, tiene unas buenas cualidades, no debe haber ninguna duda a la hora de instalar una encimera de mármol.

Alguno de estos beneficios que tienen las encimeras de mármol, es que resiste perfectamente a las altas temperaturas, a los rallados, a los golpes, a los cortes… Es decir a todo lo imprescindible que necesita una buena encimera, así que no os lo penséis más y poneros en contacto con nuestra empresa de encimeras de mármol.

About the author

Related Posts