Barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, Encimera cocina

Escoge tu encimera de cocina en Barcelona según tu personalidad

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, en El Marmolista, siempre encontraréis los mejores consejos a la hora de hacer reformas en vuestra casa o a la hora de mudaros, sobre todo cuando se trata de cambiar y escoger la nueva encimera de cocina en Barcelona, ya que las posibilidades que nos ofrecen hoy en día en el mercado son muchas, por lo que estar seguros de que estamos escogiendo la opción perfecta, es una tarea muy complicada.

Más allá del material de la encimera de cocina en Barcelona, debemos escoger muchas otras cosas, como la forma de la encimera, la textura, el color, como lo combinaremos con el resto de muebles y muchos más factores, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos daros consejos de que tipo de encimera escoger, pero en base a vuestra personalidad y a lo que queráis transmitir, así que a continuación os dejamos algunos ejemplos.

Tipos de encimera de cocina en Barcelona en función de la personalidad de cada persona

Para comenzar, vamos a hablar de las cocinas atemporales, ya que son esas que si diseño nunca pasa de moda, que siempre son impecables, así que, si este es vuestro objetivo, os aconsejamos que el color de vuestra encimera de cocina en Barcelona sea blanco, y que el resto de muebles sigan la misma línea, combinando colores neutros como el gris o la madera. De esta forma, además de ser atemporal, le daremos luminosidad a la cocina.

Para lo más atrevidos, podéis escoger un estilo totalmente opuesto, y crear una cocina llena de color, en la cual todos los muebles sean de un color que escojáis como por ejemplo el verde, y podéis hacer que algunas puertas de los armarios sean transparentes, ya que así no sobrecargaremos el espacio, además si buscáis ese toque atrevido, os recomendamos una cocina abierta, de esta forma, podréis hablar con las personas del comedor.

Si buscáis un estilo más rural, las encimeras de cocina en Barcelona de madera, combinadas con muebles de color crema, son ideales para vosotros, ya que reflejara vuestra personalidad y lo que estáis buscando, sin duda es una opción muy recomendable, ya que le da mucha luz a la cocina.

Por último, queremos destacar un estilo de cocina para aquellos que busquéis un toque más industrial, en el cual es color y material principal debe ser el metal y los tonos grises, y para darle un toque más moderno y que destaque, lo que podemos hacer es centrarnos en los pequeños detalles, como por ejemplo poner una cafetera de algún color vivo como el rojo. Si queréis más consejos sobre las encimeras de cocina en Barcelona, no os perdáis las siguientes entradas.

About the author

Related Posts