encimera silestone, encimera silestone Barcelona, silestone

Conoce los principales beneficios del Silestone

El Marmolista es una de las plataformas más completas que encontraréis sobre encimeras de mármol y sus derivados, ya que contamos con una gran cantidad de artículos en nuestro blog, en los cuales os explicamos todas las características de los diferentes materiales que tenéis a vuestra disposición, y os daremos muchos consejos, como por ejemplo la limpieza y el mantenimiento más adecuado para cada tipo de encimera.

En el nuevo artículo de hoy, nos queremos centrar en uno de los materiales más revolucionarios en el mundo de las encimeras, que es el Silestone, un material que sin ninguna duda, ha llegado al mercado para quedarse, ya que nos ofrece una gran cantidad de beneficios, así que a continuación, os vamos a dejar los puntos fuertes más destacables de este material.

Puntos fuertes del Silestone

El Silestone, es un producto compuesto mayoritariamente por Cuarzo Natural, que es uno de los materiales naturales más duros que existen hoy en día en el mundo, cosa que le proporciona a la encimera una dureza excepcional, que hace que sea muy resistente a todos los utensilios que utilizamos diariamente en nuestra cocina y que podrían rayar y arañar la superficie, como por ejemplo cuchillos y cacerolas.

Además, como consecuencia de esto, obtenemos unas encimeras de Silestone que nos durarán años y años en perfecto estado, siempre y cuando le demos los cuidado que requiere, aunque son muy básicos, ya que esta superficie tiene una muy baja porosidad, por lo que es muy resistente a todo tipo de manchas y no se suele ensuciar por lo que limpiarlo es muy sencillo, bastará con pasar un trapo mojado con agua.

De esta forma, podremos cocinar de forma muy segura encima de la encimera de Silestone de nuestra cocina y manejar alimentos que normalmente suelen hacer manchas difíciles sin ningún tipo de preocupación, como por ejemplo cortar un limón, las manchas de vino y de café, entre otro tipo de manchas.

Además, estéticamente, es perfecto, ya que podemos obtener tablas de gran tamaño, para que se adapte al espacio disponible sin la necesidad de tener que poner juntas, uno de los principales problemas de las encimeras con el paso del tiempo, ya que se suelen estropear y se deben reparar. También, podréis encontrar una gran variedad de encimeras de Silestone distintas, ya que podemos combinar diferentes texturas con una infinidad de colores, con tal de que se adapte a la perfección a las necesidades de cada uno de vosotros y a vuestros gustos.

Si queréis saber más sobre las encimeras de este material, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de poderos ayudar y solucionar todas vuestras dudas sobre este material.

About the author

Related Posts