encimera silestone

VENTAJAS DE UNA ENCIMERA SILESTONE PARA COCINA

Este tipo de material no es precisamente novedoso, puesto que lleva ya muchos años protagonizando algunos espacios de nuestros hogares. Sin embargo, las encimeras de Silestone siguen siendo actuales en nuestras cocinas, ya que, a medida que van pasando los años, este tipo de encimeras nunca pierden su esencia, es decir, siguen siendo uno de los materiales más utilizados y modernos que existen para decorar y revestir las encimeras, paredes, etc.

Para saber más sobre las encimeras de Silestone, hoy en nuestro blog, os hemos traído todas las ventajas que tiene este tipo de material que hoy en día reviste la mayoría de encimeras de nuestras viviendas.

A día de hoy, para escoger una encimera de Silestone está a la orden del día, ya que es uno de los materiales más solicitados en la decoración de nuestras casas. Y no es nada raro, por que simplemente las superficies de Silestone tienen miles de ventajas.

¿QUÉ SON LAS ENCIMERAS SILESTONE Y COMO SE UTILIZAN EN NUESTRAS COCINAS?

El Silestone, es un material el cual está compuesto por un 94% de cuarzo compacto y un 6% de resinas especiales y otros componentes con numerosas cualidades.

Estas encimeras son superficies duras y muy resistes, versátiles y perfectas para poder revestir las encimeras de nuestras cocinas, antepechos de pared e incluso suelos. Gracias a este material, se pueden conseguir revestimientos perfectos con juntas de unión mínimas, de este modo, se podrán hacer incluso fregaderos con el mismo material que está compuesta la encimera.

GRAN VARIEDAD DE COLORES

De entre todas las ventajas que compone la encimera de Silestone para concinas, se valora, con una gran especialidad, la intensa variedad de colores y acabados que incluye el catalogo de este tipo de encimeras. Miles y miles de opciones para escoger, entre las que es realimente es fácil de encontrar el color o la textura que estamos buscando para complementar y revestir nuestras encimeras.

Y es que, si lo que estas pensando es instalar una encimera de Silestone en tu cocina, debes de tener en cuenta que podrás escoger entre más de 100 colores y 4 texturas distintas.

Esta es una de las características que lanzó a la fama este tipo de encimeras, ya que, para la gente, es muy importante poder escoger entre muchos colores y texturas, para así poder adecuarse a los gustos y a las necesidades de cada usuario.

GRAN RESISTENCIA Y DUREZA

Las encimeras de cuarzo compacto de Silestone, están compuestas por otras ventajas reseñables, a parte de la gran variedad de colores para poder escoger. La dureza de este material es una de esas ventajas, ya que, además, lo convierte en una opción perfecta para poder revestir las superficies de trabajo de nuestras cocinas, básicamente por que en estos tipos de espacios se requiere unos materiales resistentes y duros para que puedan soportan todo el trote diario.

RESISTENTES A LAS MANCHAS

Como el cuarzo compacto forma superficies que no son porosas, las encimeras de Silestone son perfectas para cocinas, ya que no absorben las manchas que se producen en este espacio. Esta ventaja es realmente práctica, ya que no tendremos que andar siempre ocupados con la bayeta en mano para poder limpiar estas manchas.

About the author

Related Posts