El mármol en Granollers es sinónimo de exclusividad y calidad. Uno de los usos de este es como material de encimeras, ya sea para incorporar en el baño o en la cocina, por lo tanto es una de las materias primas más utilizadas como elemento de decoración en el hogar.
Si estás pensando en dotar tu lavabo o cocina con una excelente encimera totalmente personalizada, hoy te enseñaremos todos los estilos y acabados que necesitas saber para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. ¡Estáte muy atento!
¿Qué tipo de mármol elegir?
Esta es una de las preguntas más frecuentes de todos aquellos que quieren hacer uso de una encimera. El mármol en Granollers es un material que tiene una amplia paleta cromática que va des de blancos puros a negros intensos. A continuación, te hablaremos de los tonos más populares y utilizados para mármoles.
Uno de los colores que podemos elegir es el Mármol Blanco. Este va desde el níveo hasta diferentes tonalidades de blancos. Este tipo de color es elegante, sencillo y minimalista. Si se adapta a las preferencias que buscas, será todo un acierto.
El Mármol Gris es un color más sosegado y tranquilo, pero igual de elegante y atractivo. Este combina perfectamente con otros materiales y colores, como la madera en su color natural, en blanco o negro.
El Mármol Crema tiene una gran gama de colores que garantiza en tu hogar un ambiente versátil y refinado. Este es un color muy sutil, que se adapta perfectamente a una gran variedad de estilos, colores y materiales.
El Mármol Rojo es un color sensual, atrevido y una buena elección si queremos que sea uno de los elementos que destaque en nuestra cocina o lavabo. Este es perfecto para ambientes rompedores y modernos. El color ideal para combinar este tipo de tonalidad es el blanco.
El Mármol Marrón tiene distintas posibilidades de decoración. Podrás encontrar una gran variedad de tonalidades que cada una se adaptará de una forma distinta. Si queremos darle a nuestro espacio de la casa un ambiente rústico, este mármol en Granollers será una apuesta segura.
Por último, el Mármol Negro tiene una presencia notoria y arrolladora. Es un color muy potente y también arriesgado, pero puede ser una excelente elección que hará que nuestra cocina o baño se vea totalmente distinto.
De todos estos tonos podrás encontrar diferentes texturas que se adaptarán a diferentes diseños. Con el acabado Pulido se consigue un efecto de reflejo de la luz y de objetos similar a un espejo; con el Apomazado tendrás una superficie lisa que reflejará la luz; con el Envejecido tendrás una superficie irregular y harás destacar las propiedades naturales de la piedra; y con el Abujardado tendrás un tacto escarpado y un efecto rugoso.
¿Ya sabes que tipo de mármol en Granollers elegir? Tendrás un material de calidad, totalmente personalizado y que podrás adaptar perfectamente en distintos tamaños y medidas.