En nuestra empresa marmolista en Barcelona te ofrecemos siete modelos distintos de mármol, con diversas tonalidades, veteados y acabados, pero que cuentan con diversos beneficios en común como es la resistencia, la dureza, la elegancia, la funcionalidad y el brillo de esta preciosa piedra natural.
Elige el color que más te guste
Mármol blanco
En nuestra empresa marmolista en Barcelona te ofrecemos el mármol Blanco Macael, que cuenta con una superficie compacta y uniforme, dejando ver algunos detalles en azul grisáceo. Es igual de eficaz en interiores (baño, cocina, salón…) que en exteriores (pavimentos, fachadas ventiladas, escaleras…) El Mármol blanco transmite sensación de paz, pureza y limpieza, aporta luz y amplitud y es una gran elección para todo tipo de viviendas, sobre todo en las que tienen pequeñas dimensiones.
Mármol Crema
El mármol crema Moka es el modelo que te presentamos en el marmolista en Barcelona, una tonalidad preciosa que recuerda a la crema del café y que evoca un ambiente agradable y tranquilo.
Una apariencia cremosa, con vetas y granulado irregular sobre un fondo suave rosado y beige. Un color discreto, natural y desconocido que puede compenetrarse en cualquier tipo de estancia.
Mármol Negro
En color negro contamos con el Negro Marquina, una opción con mucha personalidad que desprende una intensidad y una fuerza únicas. Aporta esa elegancia absoluta y característica de los mármoles negros y un brillo increíble. El Negro Marquina presenta varias vetas blancas repartidas de forma irregular, lo que le confiere un toque de luz y de contraste, que queda realmente bien tanto en baños como en cocinas, pavimentos interiores y revestimientos.
Mármol Azul
Sí, también existe el mármol azul y en nuestra empresa marmolista en Barcelona te presentamos el modelo Bateig Azul, un modelo azul grisáceo con grano fino que presenta una piedra muy uniforme y una gran homogeneidad. Es utilizada para escaleras, suelos, fachadas, pavimentos, encimeras….
Este mármol azul cuenta con acabados de distintos tipos, como el pulido o el envejecido
Mármol Rosa
Puedes encontrar el Rosa Portugués en diversas tonalidades, nosotros te lo presentamos en la versión Salmón, con el que podrás disfrutar de una superficie tenue y muy bella, para dar ese toque de color y dulzura a tus encimeras y distintas superficies de tu casa. El rosa transmite calma, delicadeza y positivismo, de modo que resulta muy recomendable para zonas de descanso o para espacios con poca luminosidad.
Si quieres saber todos los colores que podemos ofrecerte para la instalación de encimeras de mármol en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros. Desde nuestra empresa marmolista en Barcelona estaremos encantados de ayudarte.
¡Te esperamos para descubrir todas las ventajas y beneficios que el mármol puede aportar a tu hogar!