Sin categoría

ENCIMERAS DEKTON PARA EL BAÑO

Seguramente habrás oído hablar del Dekton, ya que trata de un producto del Grupo Consentino cuya utilización está muy desarrollada en las áreas de trabajo de las cocinas. No obstante, este material ultra compacto es una de las alternativas más adecuadas para las encimeras del baño. Si estás pensando en adquirir una encimera Dekton, no elimines ninguna opción, hay una gran variedad entre la que podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades concretas.

Una tendencia en estos últimos meses ha sido elaborar lavabos inspirados en materiales naturales como por ejemplo la piedra o el cemento. Dos objetivos que pueden lograrse, de manera sencilla, con el Dekton.

Si estáis buscando una empresa de calidad de encimeras para tu cocina o lavabo de grandes personalidades, el Marmolista es la mejor opción. Seguramente encontrarás aquel material que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, hay que entre las opciones se encuentran encimeras Dekton, Silvestone, entre muchos otros.

VENTAJAS DE LAS ENCIMERAS DEKTON

Entre las grandes ventajas de las encimeras Dekton, y una de las condiciones que convierte esta alternativa en una gran solución para el baño, podemos eliminar que la absorción de agua por parte de esta piedra es casi nula. Lo que obvia los problemas de humedad, una cuestión a tener en cuenta si pensamos en el tipo de utilización que hacemos de los baños y aseos. Dekton tiene una resistencia máxima a las elevadas temperaturas, porque en su composición no tiene nada de resina y hasta tiene una elevada estabilidad de colores, es decir, no se decolora con el paso del tiempo. Por último, este material, Dekton, es resistente al rayado.

La baja capacidad de absorción se explica de mejor manera si reparamos en que se trata de un material con un nivel de porosidad bastante diminuto. Por ello, esta es la característica que hace posible que una pieza de Dekton pueda elaborarse en un formato elevado. Es decir, piezas de gran tamaño sin juntas notables. A parte, las encimeras Dekton no solo sirven como superficies para baños, sino que también funcionan de manera idónea como como elementos decorativos. La ausencia de juntas elabora una sensación de continuidad estética, logrando un impacto final con más sorpresivo.

Los baños pueden transformarse en ese oasis con el que todos soñamos después de una larga y extendida jornada laboral. Pueden llegar a ser muy bonitos y prácticos, la comodidad no está enemistada con la elegancia.

About the author

Related Posts