Barcelona, Encimera, Encimera cocina, Mármol, mármol barcelona, Mármoles

Colores de las encimeras de mármol (II)

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, después de haber visto en el artículo anterior algunos colores para las encimeras de mármol, como por ejemplo el blanco, el gris y el negro, en el nuevo artículo de hoy, os vamos acabar de explicar cuáles son todos los colores que existen.

    • Vamos a comenzar hablando de las encimeras de mármol de color marrón, que sin ninguna duda, son de las más comunes, ya que combina a la perfección con cualquier tipo de ambiente. Existen siete variedades diferentes, en los cuales podemos encontrar los diferentes colores de la tierra.
    • El mármol de color crema, también tiene siete variedades diferentes. Se caracteriza por la gran versatilidad que tienen sus productos, garantizando ambientes refinados, versátiles y con buen gusto, ya que las encimeras de mármol crema siempre son un acierto sea cual sea el estilo que buscáis.
    • El mármol de color rosa, es otra de las opciones que podemos encontrar. Es un color muy sencillo, puro, agradable, elegante y con un colorido muy sutil, que trasmite paz y tranquilidad, por lo que es perfecto para que nunca te canses del color de la encimera de tu casa.
    • El mármol verde, forma parte de las encimeras más lujosas que se pueden encontrar, ya que es un color rompedor y decidido. Existen dos tonalidades muy diferentes, el Verde Indio, procedente de la india y con un color esmeralda muy potente y el Rain Forest Green, un mármol también procedente de la India que combina una telaraña de vetas marrones sobre unas manchas verdes difuminadas.
    • Otro de los colores más comunes para las encimeras de mármol, son los dos tonos del color amarillo, en los cuales la se proyecta la luz, creando una gran cantidad de destellos y un ambiente cálido que los hace únicos. El Coto Gold es el más oscuro y en cambio el Spanish Gold, es el más claro de los dos y está combinado con vetas de color rojizo.
    • Por último, queremos destacar la colección Onyx, que cuenta con siete colores, y aunque no se suele utilizar para hacer encimeras, son colores muy potentes, atractivos y rompedores, que conseguirán que cualquier lugar destaque.

 

Esto son todos los colores que podéis encontrar a la hora de cambiaros vuestra encimera de mármol, así que no os lo penséis más y escoger el que creáis que más se adapta a vuestra personalidad y a vuestras necesidades.

About the author

Related Posts