Madrid, Mantenimiento mármol Madrid, Mármol, Mármol Madrid, Presupuesto mármol Madrid

Mármoles en baños pequeños en Madrid (II)

En la continuación de este post, destinado a dar consejos sobre cómo aprovechar y que uso pueden tener los mármoles en baños pequeños de Madrid, os contaremos más sobre este tema. Ya hemos mencionado la dificultad de aprovechar este tipo de espacios reducidos pero que, no por este hecho, tienen que ser menos espectaculares que otros. Esta necesidad, como mencionábamos en la primera parte del post, viene de combinar los mármoles (especialidad de El Marmolista) con los espacios y habitaciones pequeñas de ciudades como Madrid, en las cuales se ha disparado el precio de pisos y casas. En fin, seguimos con nuestros consejos sobre el tema en las siguientes líneas.

Aunque ya hemos comentado que lo ideal son colores claros, también hemos dicho que estos son fáciles de combinar con cualquier tipo de color. Así, podemos dar toques con mármoles oscuros (negros o marrones, por ejemplo) en algunos espacios del baño. Recomendamos, sobretodo, usarlo en rincones o lugares apartados, nunca en sitios centrales. Esto se debe a que no es lo mismo “dar un toque” de algo, que hacer a estos colores los protagonistas de la estancia. Esto sirve tanto para baños como para todo tipo de habitaciones.

Usar el sentido común será vuestro mejor aliado. Con esto nos referimos a que incluyas todo lo estrictamente necesario, pero no aquello que sea prescindible. Con esto conseguiremos que no nos falte de nada pero tampoco sobrecargar el baño, que tiene que ser vuestro principal objetivo. No obstante esto, hay que darle personalidad. Los amantes de los mármoles, por ejemplo, intentaremos ponerlos en el máximo de sitios posibles, para que nuestro baño dé un salto de calidad.

Las estanterías empotradas y los armarios colgantes os serán de gran ayuda. En ellos podréis guardar todos lo necesario (o no) para un baño: desde secadores para el pelo hasta cuchillas de afeitar, pasando por el papel higiénico, la pasta de dientes o los jabones y champús.

 

Qué más pueden aportar los mármoles a nuestro baño de Madrid

No podíamos dejar de nombrar las encimeras. Es la parte del baño en la cual más demanda de mármoles hay en Madrid. No nos extenderemos mucho en este tema porque ya lo hemos comentado en anteriores posts.

En este sentido, tampoco nos extenderemos casi nada en la facilidad de limpieza que dan los mármoles, ya que también lo hemos comentado en infinidad de ocasiones. Solo destacar que la facilidad de limpieza, en los baños y en las cocinas, es muy de agradecer.

Para acabar, solo diremos que la instalación de mármoles es una buena decisión no solo para inquilinos, sino también para posibles inversores, ya que disponer de este material en cualquier parte de una vivienda, revalorizará su precio.

About the author

Related Posts