Mármol Sant Cugat

Cuidados y hacemos el mantenimiento en mármoles Sant Cugat

El espacio de tu hogar es muy importante, la distribución y la amplitud transmite mucho. En nuestra empresa El Marmolista, nuestros materiales que ofrecemos son muy resistentes a los impacto fuertes, al rayado y altas temperaturas. Tenemos una variedad de materiales en mármoles Sant Cugat, tamaños, colores y formas para la encimera de tu hogar.

Consejos para mantener tu encimera

Las encimeras su superficie no porosa y altamente resistente a las machas, por ejemplo, del café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre como otros productos de maquillaje en el caso de las encimeras de baño. No obstante, su mantenimiento y limpieza diario no es muy difícil.

Mármoles en Sant Cugat, en nuestra empresa El Marmolita aconsejamos una limpieza y un mantenimiento habitual, ya que debido de algunos materiales su baja porosidad en su superficie altamente resistente a las machas ocasionadas en el uso doméstico. Para su limpieza si no tenemos ningún producto especial, la mejor opción es utilizar el uso del agua y jabón neutro. Por otra parte, para las machas de vaso, va muy bien el producto antical, se vierte en la superficie el producto en la zona machada y se deja actuar durante 1 minuto seguidamente aclarar con abundante agua y dejar secar. Dicho esto, siga las instrucciones de nuestro fabricante con este tipo de productos ya que no se puede aplicar en grifos. Por último, si la superficie no tiene restos de grasa importantes, para limpiarlas solo se necesita utilizar un trapo seco para eliminar la suciedad.

Las encimeras de mármol en Sant Cugat los materiales con colores más cloros recomendamos que pueden mostrar marcas de agua cuando están húmedas. Esto ocurre porque la piedra al ser natural se oscurece cuando se humedece, pero las manchas desaparecen cuando el agua se evapora.

Otros tratamientos para limpiar las encimeras es con productos amoníaco, detergentes o lejía, estos productos de limpieza como el armoníaco no hay que mezclarlo con lejía porque la reacciones que producen pueden producir gases tóxicos. El producto amoníaco se limpia con solo frotar la superficie con un paño húmedo y la lejía aplicando sobre la superficie diluida en agua, y aclarar a continuación. El detergente se puede retirar la superficie sucia también diluyéndolo con agua y aclarando para terminar.

Con estas ideas lograras que el mármol de tu casa este siempre en perfecto estado como el primer día, dándole a tu hogar un toque elegante y acogedor.

Si tienes alguna duda sobre la limpieza y el cuidado del mantenimiento de las encimeras de mármol en Sant Cugat, no dudes en ponerte en con tanto con nosotros, nuestra empresa El Marmolista, estaremos asesorándote en todo aquello que necesites.

About the author

Related Posts