encimera silestone, silestone

Elige el acabado perfecto para tu encimera de Silestone

Bienvenidos al blog de El Marmolista, hoy hablaremos sobre los tipos de acabado que hay en las encimeras de Silestone.

Para empezar, los lugares donde pasamos más tiempo en casa suelen ser la cocina y el baño, por eso, es muy importante que las encimeras sean las adecuadas. Las encimeras de Silestone aportan seguridad, confianza, e higiene al hogar, por esta razón, son una perfecta elección para encimeras de baño y cocina.

Silestone es un material muy resistente compuesto por 94% de cuarzo natural. El cuarzo se caracteriza por ser un mineral de los más duros y consistentes del mercado, por eso, las encimeras de Silestone se caracterizan por tener una superficie muy resistente y no porosa. Sus superficies aguantan arañazos, temperaturas extremas, impactos corrosivos y manchas de café, vino, zumo de limón y muchos más productos que probablemente usáis a diario.  Además de ser tan resistente, es muy duradero.

Acabados de encimera de Silestone

Las encimeras de Silestone son una opción idónea, debido a sus propiedades y a que tienen un gran abanico de posibilidades para personalizarlas. Puedes elegir entre más de 30 colores y entre varios acabados increíbles que harán que consigas una cocina o baño a tu gusto. Puedes elegir entre espesores de 12mm, 20mm o 30mm.

  • Suede Silestone: Es una encimera con una textura extra mate, suave y aterciopelada. Es el acabado más suave y mate de todas las encimeras de Silestone. Convertirá tu cocina en un hogar más elegante y bonito. Su textura transmite una percepción sensorial única al tacto.

  • Volcano Silestone: Las encimeras de Silestone con este acabado son de estilo rústicas y con un tacto suave, aunque la textura sea rugosa. Este acabado está creado gracias a las investigaciones de I+D del Grupo Cosentino. Este acabado dará un aire rústico a tu cocina o baño.

  • Pulido Silestone: Finalmente, el acabado pulido es el acabado tradicional de Silestone. Las encimeras de Silestone con este acabado provocan que se intensifiquen los colores y los reflejos del cuarzo.

Por último, todos estos acabados de encimera de Silestone se pueden combinar con distintos cantos. Cada acabado de las encimeras de Silestone y cada canto se adaptan a ti y a tus necesidades. Y poder elegir entre tanta variedad te permite desatar tu imaginación y creatividad para diseñar, así, la encimera de Silestone ideal que siempre habías deseado en tu hogar.

Summary
elmarmolista.com
Article Name
elmarmolista.com
Description
El marmolista con más de 30 años de experiencia, se encargan de todo el proceso en las instalaciones de buenas encimeras de calidad. Encontrando aquel material que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.
Author

About the author

Related Posts