Barcelona, Mármol, mármol barcelona

Conoce el mármol

Os damos la bienvenida un día más al blog de El Mármolista, empresa de plena confianza para sus clientes. En el día de hoy hablaremos sobre las diferentes formas de uso que tiene el mármol en nuestro hogar de Barcelona o alrededores. El mármol ofrece numerosas ventajas para decorar nuestro hogar, ofrece una amplia gama de colores y estilos que encajaran seguro con la decoración que le queramos dar a nuestra casa en Barcelona.  También es muy útil para revestir de mármol muchas de las zonas de nuestra casa (cocina, suelos, baños…).

Una de las fuertes ventajas que podemos encontrar en el mármol es su alta resistencia a las temperaturas, rayadas, golpes y deslizamiento. Todas estas cualidades no afectan a la hora de perder calidad de imagen que seguro ayudaran para que se vea con la mejor calidad el mayor tiempo posible.
Aconsejamos dejar la decisión de la estética del mármol para el final de la creación, ya que deberemos saber si la habitación es más cálida o más oscura para determinar qué color le favorecerá más a nuestra casa de Barcelona.

Antes de continuar… ¿Que es el mármol?

El mármol es un tipo de roca metamórfica compacta generada a partir de rocas calizas tratadas a altas temperaturas y presiones, con ello gana un alto grado de cristalización.
Principalmente el mármol tiene como componente básico el carbonato cálcico en un 90%, el 10% restante son los componentes que le dan el tono de color. En Barcelona podemos encontrar una gran cantidad.

Distintas aplicaciones del mármol

El mármol es un material que puede adaptar a cualquier situación, por ello lo podemos utilizar en cualquier parte de nuestra vivienda de Barcelona. Es un gran aliado del suelo ya que no deja separación entre baldosas. En el baño se pueden usar mármoles que den un grado de limpieza y espacio para mejorar su calidad de imagen y armonía junto al conjunto del resto de nuestra casa en Barcelona.
Uno de los usos principales que le encontramos al mármol es su versatilidad a la hora de revestir, especialmente las encimeras de nuestras cocinas. Gracias a su dureza podremos utilizar cualquier tipo de herramienta de cocina sobre él y este no sufrirá ningún daño. Es fácil de limpiar y proporciona seguridad a la hora de poner alimentos crudos sobre el mármol.

El mármol es un material a tener en cuenta a la hora de formar nuestro hogar en Barcelona.
Esperamos que les haya sido útil y si aún tienen alguna duda pueden seguir visitando nuestro Blog que seguro encontraran más información.

About the author

Related Posts