Encimeras de mármol Bilbao, Fachadas mármol Bilbao, Granito bilbao, Mármol, Mármol Bilbao, Marmolista Bilbao

Tendencias sobre mármoles en Bilbao

En nuestra entrada de hoy, en el blog de El Marmolista, especialista en  mármoles de ciudades como Bilbao, Madrid o Barcelona, queremos contaros las nuevas tendencias de esta temporada. Aunque en cuanto al mármol siempre existen gustos y opiniones personales que hacen difícil, a veces, hablar de tendencias, sí que es cierto que cada temporada hay ciertos estilos que destacan por encima del resto. Si estáis pensando en instalar alguna pieza de mármoles en vuestro hogar de Bilbao, las siguientes líneas os servirán para saber que diseño tenéis que seguir para estar a la última. No obstante, como hemos comentado, son solo recomendaciones para seguir las tendencias actuales, aunque, obviamente, cada uno de vosotros puede escoger lo que más se adapte a su estilo.

Para empezar, tenemos que aclarar que los mármoles, aunque son un recurso clásico que nunca pasa de moda, tiene altos y bajos. A día de hoy, vuelven a ser tendencia. Los mármoles, sean más o menos protagonistas, cambian cualquier espacio en el cual se encuentran. Su presencia elegante y bella hace que no pase nunca desapercibido y que revalorice aquellos hogares o estancias en las cuales se encuentra. Además de sus características técnicas, en las cuales destaca sobre todo por su resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza y mantenimiento, lo que nos ocupa hoy son sus características estéticas. En este sentido, también cabe destacar que se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio, sea cual sea su decoración y distribución. Aclarado esto, ya podemos especificar cuáles son los estilos concretos de mármoles que se llevarán esta temporada en ciudades como Bilbao.

 

Tendencias concretas de mármoles en Bilbao

Por un lado, sobre todo en espacios lujosos como casas y pisos de alto estanding y hoteles, se verán especialmente tonos dorados o de color perla. Estos colores, como los espacios en los cuales van a ir instalados, están relacionados y asociados históricamente con el lujo. Aunque son colores que combinan casi a la perfección con la mayoría de colores y estancias, es en estos sitios lujosos donde más se van a ver.

Por otro lado, van a destacar también, en todo tipo de hogares, colores claros y la falta de vetas (o muy sutiles). Referente a las vetas, se han acabado las tendencias de mármoles con vetas muy destacadas o de colores que contrastaban con el resto de la pieza de mármol.

Por último, destacar que en cuanto a tendencias de mármoles, el blanco (realmente un color que encaja con todo y que nunca pasa de moda) también será protagonista. En este sentido, será muy habitual en combinaciones de mármoles con madera o bronce. Este color de mármol se verá junto a objetos y tonos, como comentábamos, de madera y bronce.

Fuente de la imagen: http://www.theperfectbath.com/tag/field-tile/

About the author

Related Posts