Encimera Barcelona Silestone

Encimera Barcelona Silestone

A continuación, vamos a hablar de las encimeras de Silestone en Barcelona, ya que creemos que puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas, que están pensando en hacer reformas en su casa de Barcelona y no saben que materiales deben elegir o en que aspectos se debe fijar.

Las encimeras de Silestone en Barcelona, están formadas aproximadamente por un 94% de cuarzo natural, cosa que produce que este tipo de encimeras tengan una dureza y una resistencia muy difícil de igualar por otros materiales que no sean el Silestone. Por esta razón, el Silestone, no solo se utiliza para hacer encimeras en Barcelona, sino que también es el material perfecto para hacer suelos y recubrimientos de paredes con el mínimo de juntas posibles.

Sin ningún tipo de duda, una de las características más destacables de las encimeras de Silestone en Barcelona es la gran resistencia que tienen a todo tipo de manchas, como por ejemplo al zumo de limón, al aceite de oliva, el vino, el vinagre, el café y el maquillaje entre otros.

Otro de los aspectos más destacables de las encimeras de Silestone en Barcelona, es el gran abanico de posibilidades que tenemos a nuestra disposición, ya que el Silestone está disponible en más de noventa colores, con tal de asegurarse de que siempre encontrarás el color que más se adapta a la encimera para tu casa de Barcelona.

Los colores de las encimeras de Silestone en Barcelona tienen diferentes estilos, como por ejemplo hay colores lisos, con vetas, con grano fino y con grano grueso. Pero no solo eso, sino que además las encimeras de Silestone en Barcelona, constan con tres texturas diferentes que se puede combinar con los colores, con tal de que las posibilidades sean infinitas. Estas texturas son: Pulida, Suede y volcano.

El acabado más tradicional para las encimeras de Silestone en Barcelona en el pulido, ya que se intensifican los colores y los reflejos, desde los más blanco, hasta los más negros, todos y cada uno de ellos se vuelven colores más vivos.

En segundo lugar, tenemos el acabado Suede, una superficie que hace que la encimera de Silestone en Barcelona, trasmita una percepción sensorial única al tacto, además de proporcionarle un toque muy elegante y bello.

Por último, tenemos las encimeras de Silestone en Barcelona con un acabado Volcano, que es la última textura del Silestone, la cual es muy atractiva ya que, mezcla una textura muy rústica y rugosa pero a la vez es suave.

Además, también hay que destacar que las encimeras de Silestone en Barcelona, te ofrecen un gran abanico de posibilidades, no solo por los colores y las texturas, sino que también encontraréis diferentes formatos y grosores.