Neolith Barcelona
Neolith Barcelona
En El Marmolista Barcelona, somos conscientes de que confiar en un marmolista no es una tarea fácil, ya que en él, estaréis depositando todas vuestras ilusiones de disponer de la cocina o lavabo que habíais soñado para vuestra casa. En El Marmolista contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del mármol, es decir, nos encargamos de todo el proceso que implica disponer de una buena encimera: La selección del material apropiado, el corte con las medidas perfectas y la colocación de la encimera con la mayor eficacia y eficiencia posible.
Pero no solo trabajamos con el mármol, sino que también ofrecemos muchos otros materiales, como por ejemplo el Neolith, un material muy novedoso, ya que con el paso del tiempo, la tecnología va avanzando cada vez más y más rápido, y por esa razón, han ido apareciendo nuevos materiales que se adaptan a las nuevas necesidades de las personas de Barcelona.
El Neolith es uno de los materiales arquitectónicos más revolucionarios que podréis encontrar en Barcelona para vuestra cocina, ya que cuenta con una composición muy bien pensada y con un proceso de fabricación único y caracterizado por la innovación, que hace que sea un material con unas características y con unas prestaciones, que han llegado al mercado por la puerta grande.
Una de estas tecnologías que son utilizadas en el proceso de fabricación es la tecnología de Sinterización, en la cual se cogen todos los materiales que se van a utilizar para la fabricación de la pieza de Neolith, y se somete a unas temperaturas y a unas presiones muy altas, con tal de acelerar el proceso de cambio que se haría de forma natural durante años y años.
Los beneficios de las encimeras de Neolith para la cocina de vuestra casa de Barcelona son infinitos como por ejemplo que las tablas de Neolith tienen un espesor mínimo que puede ser desde tres milímetros, hasta veinte milímetros, pasando por seis o por doce, por lo que ahorran una gran cantidad de espacio y además estéticamente le da un toque más elegante y fino.
Otro de los grandes beneficios es la increíble e inigualable resistencia que tienen las tablas de Neolith frente a todo tipo de agentes externos en Barcelona, como por ejemplo a las temperaturas muy extremas, ya sean muy altas o muy bajas, a la flexión, a las altas cargas de presión y de peso, al tránsito de personas, a las rayadas y a la abrasión, entre otros.
También debemos destacar, que es una superficie cien por cien reciclable y hecha con más de la mitad de productos reciclado previamente y que las encimeras de Neolith en Barcelona son totalmente impermeables, por lo que son muy resistentes a las manchas.