Silestone en Barcelona

Si vive en Barcelona, quiere renovar su cocina o baño y necesita especialistas en silestone, póngase en contacto con El Marmolista. Nuestro equipo de profesionales trabaja silestone en Barcelona ofreciéndole el mejor servicio y acabados por un precio muy competitivo.

Acceda a nuestra página silestone  donde le mostramos nuestros proyectos recientes y diferentes materiales y colores para que escoja el que se adapte a sus necesidades.

 

Los marmolistas de Barcelona, son personas muy importantes y de gran importancia sobre todo a la hora de hacer reformas en vuestras cocinas de Barcelona, ya que originariamente tenían como oficio trabajar, comercializar e instalar piezas de mármol pero con el paso de los años, y los avances tecnológicos han ido a pareciendo otras piedras y materiales similares, como por ejemplo el Silestone, por lo que los marmolistas de Barcelona, actualmente no solo trabajan con mármol sino que también lo hacen con estas nuevas piedras como el Silestone.

El Silestone es un material relativamente nuevo, pero ya lleva muchos años establecido como uno de los mejores materiales para realizar encimeras en Barcelona, debido a todas las prestaciones que tiene, por esta razón es una de las piezas fundamentales en no solo en muchas cocinas de Barcelona sino que lo podemos encontrar en más de cincuenta y dos países.

Para aquellos que todavía no lo conocéis, debéis saber que el Silestone es un material que está compuesto mayoritariamente por cuarzo natural, por lo que esto hace que sea un material muy duro, con una gran resistencia y con una estética visual inigualable, por eso es utilizado para realizar diferentes tipos de trabajos como por ejemplo encimeras de cocinas, baños, suelos, recubrimientos de aprendes y mucho más.

Una de las cosas más destacables del Silestone en Barcelona, es que lo podemos encontrar en piezas muy grandes, lo que quiere decir que normalmente podremos hacer una encimera con una sola pieza de Silestone, y por lo tanto desaparecen por completo todo tipo de juntas.

Las juntas suelen ser un gran problema, tanto a nivel estético como a nivel higiénico, ya que normalmente son muy difíciles de limpiar y en poco tiempo las juntas se suelen poner bastantes feas, dándole de esta forma a vuestra cocina un aspecto muy envejecido, por lo tanto que las encimeras de Silestone en Barcelona no tengan juntas es un gran punto a favor.

Otra de las grandes características, que representan al Silestone en Barcelona, es que es un material muy innovador que lo podemos encontrar en una gran variedad de colores y tonos, los cuales los podemos combinar con diferentes estilos y con tres acabados diferentes, por lo que son piezas que se pueden adaptar a todo tipo de estilos.

Sea como sea la decoración de vuestra casa de Barcelona, seguro que encontráis la pieza de Silestone que se adapta a vuestros gustos, ya que podéis encontrar desde lo colores más tradicionales como las encimeras de color marrón, crema o beige, hasta encimeras muy atrevidas, como las rojas y las verdes, que le dan un toque muy juvenil, pasando por las encimeras con un toque muy elegante como es el caso de las blancas o las negras.

¡Recibir presupuesto!

    He leído y acpeto la política de privacidad

    Acepto el envío de información