Marmolistas en Barcelona

¿Quiere el mármol de más alta calidad para renovar su baño o cocina? ¡Póngase en manos de expertos!

En El Marmolista llevamos 25 años dedicándonos al tratamiento del mármol y otros materiales de alta gama: granitos, naturamia, compac, neolith, dekton… Si busca el mejor mármol en Barcelona, busca El Marmolista.

Somos especialistas en elaboración de encimeras de cocina, baños, platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos… Sea cual sea la estancia que quiera reformar, conseguirá un resultado óptimo.

Realizamos cualquier tipo de trabajo gracias a nuestros expertos y a la maquinaria de última generación que nos permite ofrecer una amplia gama de acabados con la máxima calidad y precisión.

Nuestro compromiso: ofrecerle el mejor servicio y acabados al precio más competitivo.

 

El mármol se caracteriza por ser una roca natural, principalmente caliza, que se ha sometido a fuertes presiones y temperaturas extremas hasta llegar al punto de cristalización, con la finalidad de obtener un material ideal para el revestimiento de cualquier vivienda de Barcelona. Este material está compuesto en un 90% de carbonato cálcico y el resto de materiales que proporciona el color y sus grandes propiedades físicas.

Este material se ha utilizado históricamente para la construcción de grandes monumentos y revestimientos de distintos tipos de construcciones, cosa que hace que actualmente, se caracterice por ser un material muy resistente a la vez que elegante y sofisticado. La mayoría de viviendas de Barcelona disponen de alguna pieza de mármol, por lo que eso demuestra su gran durabilidad y la tendencia que sigue actualmente a sociedad a utilizar este tipo de piedras naturales.

Entre las ventajas que ofrece el mármol podemos encontrar la gran versatilidad que tiene. Este material se puede utilizar para revestir cualquier tipo de zona o lugar de una vivienda de Barcelona, por lo que es muy común ver columnas y suelos de mármol, así como chimeneas o repisas. Lo cierto es que en la actualidad, los lugares donde más se utiliza el mármol es el los baños y cocinas de las viviendas de Barcelona. Las aplicaciones que se le dan al mármol radican principalmente en sus grandes prestaciones físicas.

Uno de los motivos por los que la mayoría de viviendas de Barcelona tiene o quiere adquirir una pieza de mármol es que tiene un patrón único, es decir, no existen dos piezas de mármol iguales. Debemos pensar que el mármol es una roca natural, por lo que cada vez se crea con unas tonalidades, vetas y texturas distintas, cosa que aporta a cualquier vivienda de Barcelona una gran distinción y elegancia.

Este material combina diseño con una gran durabilidad. El mármol es un material que puede soportar perfectamente cualquier tipo de golpe o rayada, de esta forma, se puede instalar en cualquier lugar de una vivienda de Barcelona sin que estos supongan un riesgo para su estado. El mármol también es resistente a las temperaturas extremas así como a las condiciones meteorológicas adversas, cosa que hace que sea el material idóneo para instalar en zonas exteriores de cualquier vivienda de Barcelona.

Gracias a la abundancia de esta roca natural, su precio no es excesivamente alto y cualquier vivienda de Barcelona puede hacerse con una pieza única y duradera de mármol. Cabe resaltar, que, aunque el mármol es un material muy resistente, tiene la gran ventaja de que, con el tiempo se vuelve todavía más sofisticado, es decir, que envejece de una manera muy natural y adquiere un aspecto más elegante.

¡Recibir presupuesto!

    He leído y acpeto la política de privacidad

    Acepto el envío de información