Marmolistas en Barcelona

www.marbresbarcelona.com

Servicio integral para cualquier tipo de pieza de mármol, granito o cuarzo.
Mármoles de calidad, las mejores marcas y profesionales con más de 25 años de experiencia.

BIENVENIDO

Si está pensando en renovar su encimera de cocina, baño, fachada o escalera y necesita unservicio de calidad póngase en contacto con nosotros.

Ofrecemos el mejor servicio y acabados por un precio muy competitivo.

  • Más de 25 años de experiencia.
  • Actuamos en toda Cataluña.
  • Estudiamos su obra, asesoramos, fabricamos y colocamos.
  • Solicite presupuesto sin compromiso.

DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN
Calle Pla de Fonollar 11
Polígono industrial Riu Sec
08205 – Sabadell
(Barcelona)

TELÉFONO
93 712 72 43

SERVICIOS

El Marmolista es una empresa que está ubicada en Sabadell (Barcelona). Nos dedicamos a la elaboración, transformación y venta de piedras naturales.

Trabajamos con todo tipo de materiales, pudiendo elaborar cualquier tipo de proyecto en mármolesgranitosSilestone, Compac, Neolith, Dekton, Naturamia, etc….

Llevamos mas de 25 años de experiencia en el sector de la piedra, ofreciendo el mejor servicio y acabados al precio más competitivo.

Nuestras especialidades son la elaboración de encimeras de cocina o encimeras de baño, escaleras, revestimientos de paredes, platos de ducha, fregaderos, fachadas, etc.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info@elmarmolista.com, a través de nuestro número de teléfono 93 712 72 43 o si lo prefiere rellenando el formulario que tenemos en el apartado contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

AESORAMIENTOS

Póngase en contacto con nosotros si tiene intención de hacer alguna reforma, nuestro equipo de profesionales le pondrá al día de las nuevas tendencias sin ningún compromiso.

PRODUCCIÓN

En nuestro taller utilizamos maquinaria de última generación gestionada por control numérico, esto nos permite ofrecer un final del producto con la máxima calidad y con la precisión más exhaustiva. En El marmolista somos especialistas en la elaboración de encimeras de cocina, baños, platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos…

INSTALACIÓN

El marmolista se encarga de toda la instalación. Una vez terminada la pieza, nos pondremos en contacto con usted para adaptarnos a sus necesidades (día, hora, etc.). Nosotros nos encargamos del transporte y del montaje, fijando bien cada una de las piezas y garantizando una estabilidad de la instalación.

 

¡Recibir presupuesto!

He leído y acpeto la política de privacidad

Acepto el envío de información