Neolith en Barcelona

Si vive en Barcelona, quiere renovar su cocina o baño y necesita especialistas en neolith, póngase en contacto con El Marmolista. Nuestro equipo de profesionales trabaja neolith en Barcelona ofreciéndole el mejor servicio y acabados por un precio muy competitivo.

 

Acceda a nuestra página neolith  donde le mostramos nuestros proyectos recientes y diferentes materiales y colores para que escoja el que se adapte a sus necesidades.

 

El Neolith es una piedra sinterizada, es decir que es parecido a una cerámica o a un porcelánico, pero no es lo mismo, ya que aunque sea similar, el Neolith, ha sido sometido a un largo y cuidadoso estudio, en el cual se ha dado respuesta a una gran cantidad de necesidades arquitectónicas y de diseño muy exigentes, creando de esta forma una superficie nueva en el mercado, la cual está revolucionando su sector.

Como ya sabréis, en El Marmolista, Barcelona, tenemos una larga experiencia en el sector de la piedra, por lo que conocemos a la perfección todas y cada una de las características de los materiales más tradicionales como el granito o el mármol, pero nunca nos hemos quedado estancados en esto, ya que somos una empresa que siempre está al corriente de todos los avances tecnológicos, con tal de poderle ofrecer a todos nuestros clientes el mejor resultado posible, por esta razón hemos incorporado el Neolith a nuestra cartera de productos.

La composición del Neolith en Barcelona está muy bien pensada con la finalidad de conseguir uno de los materiales más exitosos del mercado y que ofrezca unas mayores prestaciones, su base es cien por cien natural y está formada por tres grupos distintos de materiales.

En primer lugar la composición del Neolith es de minerales que provienen del granito, como por ejemplo el cuarzo y el feldespato, que le aportan una gran dureza. En segundo lugar, está forma por minerales que provienen de la sílice y del vidrio, que es lo que le aporta al Neolith una gran estabilidad química, y por último, está compuesto por óxidos naturales que crean las propiedades cromáticas, propias de este material ideal para vuestra cocina de Barcelona.

Todos estos materiales que se utilizan para hacer el Neolith que luego irá colocado en vuestra casa de Barcelona es sometido a un proceso de sinterización, que consiste en replicar en cuestión de horas todo el proceso por el cual se crean los pétreos de forma natural a lo largo de miles y miles de años.

Una de las características más destacadas de los productos de Neolith en Barcelona, es que son muy resistentes a todo tipo de de agentes externos como por ejemplo a las altas cargas de presión y peso, al tránsito de personas, al hielo, a las heladas y a todas las temperaturas bajas y altas, por lo que la superficie no se quema al entrar en contacto con el fuego, ni se deteriora por los rayos UV.

Además, también queremos destacar que el Neolith, es el material perfecto para vuestra cocina de Barcelona y para el medio ambiente, ya que es un material cien por cien reciclable y además está compuesto por un 52% de materiales reciclados.

¡Recibir presupuesto!

    He leído y acpeto la política de privacidad

    Acepto el envío de información