Barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, Mármol, mármol barcelona, marmolista

LOS 7 MEJORES MARMOLISTAS DE BARCELONA

Los marmolistas son los profesionales que se dedican al trabajo con mármol, un bello material muy usado en construcción y decoración. El mármol ofrece varias posibilidades, encuentra a los mejores marmolistas de Barcelona, elígelo y haz realidad tu proyecto.

 

LOS 7 MEJORES MARMOLISTAS DE BARCELONA

  • SUBMINISTROS Y PULIDOS JORBA S.I

Es uno de los mejores marmolistas de Barcelona, una empresa con más de 20 años de experiencia en la pulimentación de suelos. Disponen de máquinas pulidoras y abrillantadoras de suelos en la restauración, así como todos lo materiales que hacen falta. Esta empresa elabora servicios de pulimentación a domicilio en Barcelona.

  • PULIDOS ANTEQUERA

Otros marmolistas de Barcelona, una empresa que se dedica a la pulimentación, abrillantados y cristalizados de todo tipo de pavimentos y limpieza. Llevan más de 30 años de experiencia en el sector y cuentan con equipo humano y flexible logrando así adaptarse a cualquier necesitad exigida.

  • BARNASTONE

EL objetivo de estos marmolistas de Barcelona es conseguir la satisfacción total de los clientes dándoles un servicio rápido, de calidad, y a un precio asequible, asesorándoles sobre todo los trabajos a elaborar, principalmente particulares y profesionales del sector como tiendas, decoradores, arquitectos, etc. Cuentan con 26 años de experiencia y seleccionan materiales de primera calidad de sus proveedores, piedras naturales como mármol, granito, calizas y demás.

  • MARBRES OCTAVIO

Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia. Marbres Octavio ofrece todo tipo de granitos de importación, así como de la marca Naturamia de Levantina, de este tipo disponen de una lista de modelos en stock a precio asequible. También disponen de granitos y mármoles Nacionales y de Importación, entre otros. Siempre innovando y diseñando para que los clientes se sienten a gusto, satisfechos y para que tengan la mejor elección.

  • GRACOMARSA

Es una empresa que se dedica a la fabricación y a la colocación de piedra natural y demás, con unos años de experiencia en el sector. Gracomarsa realiza todo tipo de trabajos, cocinas, baños, escaleras, fachadas y demás y por último, los presupuestos sin compromiso.

  • HOME SOLUTIONS

Home solutions se desarrolla en Reformas Integrales y son especializados en Reformas de Cocina. Se diferencian en que ponen un equipo exclusivo para cada cliente sin requerir Autónomos ni nuevas contrataciones. Todo el personal de su empresa está certificado en un oficio y son oficiales de 1 en artes y oficios y es más, se encargan de su proyecto con unos procedimientos de obra día tras día con total translucidez.

  • VIMAROL

Es una empresa de construcciones y reformas integrales, con elevada experiencia y acabados de elevada calidad. Realizan presupuestos a su medida, a aquellos que quieran cubrir sus necesidades con un reducido presupuesto, y también para los amantes del diseño, que quieren soluciones exclusivas.

About the author

Related Posts