encimera silestone, silestone

Silestone Barcelona

 

Bienvenidos un día más al blog de El Marmolista Barcelona, como ya sabréis somos una empresa especializada en todo el proceso de fabricar e instalar encimeras y muebles tanto para la cocina como para el baño. Por esta razón, tenemos grandes conocimientos dentro de este sector y os queremos hablar de uno de los materiales que cada día tiene más y más demanda en Barcelona y que gracias a todas sus características técnicas, está dejando atrás a otros materiales que se van quedando  más anticuados.

Bien, estamos hablando del Silestone, ya que como hemos dicho es un material muy innovador, formado por un 94% de Cuarzo natural, por lo que se convierte en un material muy duro y con una gran resistencia, algo imprescindible en las encimeras de todas las casas de Barcelona.

 

Ventajas del Silestone en Barcelona

Existe una gran lista de beneficios y de ventajas que tiene utilizar Silestone en Barcelona, respecto a otros materiales, estos beneficios son los siguientes:

    • Gran variedad: El Silestone, nos ofrece poder tener una gran abanico de variedades, ya que cuenta con más de sesenta colores diferentes y tres tipos de texturas, que se pueden combinar, por lo que la variedad es inmensa y siempre encontraréis la encimera de Silestone que más se adapta a vuestra cocina o baño de Barcelona.
    • Grosor: Con tal de que la encimera de vuestra casa de Barcelona, se acabe de adaptar perfectamente a todos vuestros gustos y a vuestras necesidades, el Silestone ofrece, tres formatos diferentes: Con un grosor de 1,2cm, de 2cm y de 3cm.
    • Sostenible: Durante todo el proceso de fabricación del Silestone en Barcelona, se colabora con el medio ambiente, ya que se aprovecha el agua que se utiliza durante todo el proceso de fabricación y no se emiten ningún tipo de partículas.
    • Resistencia: Sin ninguna duda, gracias al cuarzo que compone el Silestone, tenemos uno de los materiales más duros y resistente del mercado, por lo que se garantiza que la encimera de Silestone en tu casa de Barcelona, durará muchos años.
    • Bacterias: El Silestone, tiene una gran propiedad que es necesaria en todos los baños y cocinas de Barcelona, ya que es un material con propiedad bacteriostática, es decir que las encimeras de Silestone en Barcelona, serán muy limpias y seguras.

 

Como podréis observar, ya no queda ninguna duda, para decir que el Silestone es un material increíble e ideal para todas las cocinas y los baños de Barcelona, pero si todavía te queda alguna duda o quieres saber más sobre el Silestone, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de Barcelona, le ayudaremos y le aconsejaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

About the author

Related Posts