Barcelona, Encimera Barcelona, encimera silestone, silestone

¿Qué formato prefieres para tu Silestone de Barcelona?

Bienvenidos un día más al blog de El Marmolista, tu empresa de encimeras de confianza de Barcelona. En la entrada de hoy hablaremos sobre nuestro producto más demandado en Barcelona, el Silestone. Pero, más concretamente mostraremos los diferentes formatos que existen en el mercado y los diferentes de cantos para que puedas diseñar tu encimera ideal para tu vivienda.

Variedad de formatos de Silestone

Silestone es una marca referente en Barcelona en cuestiones de diseño y arquitectura, sus diseños se apoyan en un amplio abanico de colores y formatos con los que se adaptan sin problemas a cualquier proyecto. Silestone no pone ninguna barrera para que hagas volar tu imaginación y crees un espacio con superficie Silestone en tu hogar de Barcelona, permitiendo así sacar el máximo provecho del espacio del que dispones.

Silestone ofrece dos tipos de formato de tablas para encimeras en Barcelona: el formato estándar de 306 x 140 cm y el formato jumbo de 325 x 159 cm. Además ha creado distintos formatos de solería, entre ellos están las dimensiones: 30 x 30 cm, 40 x 40 cm, 60 x 30 cm o 60 x 60 cm.

No obstante, también cuenta con espesores de Silestone. Estos espesores suponen una solución perfecta para la encimera de tu cocina, solería o revestimiento. Las propuestas que hay son 1,3 cm, 2 cm y 3 cm.

Disponibilidad de cantos para Silestone en Barcelona

Una ventaja de Silestone es su capacidad de combinación, por eso no importa qué tipo de superficie Silestone hayamos escogido para tu encimera de Barcelona. Siempre podrás combinarlo con cualquiera de estos cantos:

  • Recto con bisel: Es el canto más sencillo de todos, porque mantiene el grosor de la encimera con un acabado recto.

  • 2+2 sin bisel: Proporciona continuidad a la encimera a la vez que mantiene perfectamente su resistencia a impactos y rayadas.

  • Redondo: Consiste en un acabado totalmente redondo que inspira sensación de continuidad total en tu cocina manteniendo el mismo grosor de la encimera.

  • Pecho paloma: Es el canto más tradicional de todos, está compuesto por un acabado con curvas muy elegantes.

  • Pico flauta: Este tipo de canto crea una sensación de ligereza.

  • Medio redondo: El canto medio redondo consiste en un canto del mismo grosor de la encimera que suaviza con un acabado la zona de tu encimera Silestone de cocina o baño.

About the author

Related Posts