Barcelona, Mármol, mármol barcelona, Sin categoría

PROS Y CONTRAS DE TENER MÁRMOL EN EL BAÑO

Cuando pensamos en crear o remodelar nuestro baño de Barcelona,  no es de extrañar que nos planteemos la idea de incluir mármol en él. Ya sea en muebles, suelos y/o paredes, no podemos negar que el mármol le dará un toque atractivo y elegante al diseño de nuestro baño en Barcelona.  Ya que, sin duda, el mármol es un material lujoso y clásico. Pero, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene?

Antes de decidir poner mármol en tu baño de Barcelona, deberás considerar sus pros y contras

 

Sin lugar a dudas mármol es un material con el que podemos conseguir un diseño único, de aspecto elegante y lujoso, con  acabado suave y brillante que reflejará la luz y dará un efecto de brillo en nuestro baño de Barcelona. Además, tenemos una amplia gama de colores por lo que podremos adaptarlo a nuestro gusto.

Si instalas mármol en Barcelona, encontrarás una gran variedad de precios y diseños, aunque por lo general estas piezas suelen ser costosas, varían y las hay al alcance de prácticamente cualquiera y siempre será una buena inversión.

Es por ello que en relación al precio destacamos su durabilidad, ya que el mármol es un material extremadamente duro. Debes saber que si eliges tener un baño de mármol,  seguramente te dure toda la vida.

En cambio, debemos tener en cuenta que es muy propenso a las manchas, ya que está compuesto por piedra caliza, material muy poroso. Por lo que deberemos darle un mantenimiento periódico al mármol de nuestro baño de Barcelona.  Como mínimo necesitará un resellado anual, además de limpiarlo regularmente con un limpiador específico y suave que no contenga cloro y secarlo inmediatamente.

En conclusión, si estás pensando en remodelar el aspecto de tu baño de Barcelona, quizás debas considerar el mármol como opción para este espacio, ya que conseguirás un aspecto elegante y sofisticado que marcará la diferencia.

About the author

Related Posts