Mármol, mármol barcelona

El mármol desde sus inicios

Bienvenidos un día más al blog del marmolista Barcelona, en el nuevo artículo de hoy os queremos hablar del mármol desde sus inicios hasta ahora, con tal de que podáis conocer más afondo cuales son las características del mármol y porque es uno de los materiales más imprescindibles en todas las casas de Barcelona.

El mármol, empezó a utilizarse en la antigua Grecia en el siglo VI, y se convirtió en el elemento principal en la construcción. El nombre de mármol, surgió por la gran belleza de esta piedra, de la palabra “marmaros” que quiere decir piedra brillante. A partir de aquí, todos los templos y basílicas, eran construidos con mármol y posteriormente se empezaron a hacer esculturas también con mármol.

Nuestra empresa, El Marmolista en Barcelona, que apostó por combinar este maravillosos material, con las maquinas de última tecnología y de esta forma, es como hemos conseguido convertirnos en una de las empresas líderes de Barcelona en el sector del mármol.

Además, otro gran punto a favor para nuestra empresa de Barcelona, a parte de la calidad de nuestros productos de mármol, es la profesionalidad y la experiencia de todas y cada una de las personas que forman nuestro equipo humano, gracias a ellas, podemos realizar cualquier tipo de trabajo con el mármol, como por ejemplo, encimeras para cocinas y baños, escaleras, fachadas, platos de ducha, suelos, paredes…

 

Propiedades del mármol en Barcelona

A la hora de escoger un material, para nuestra casad e Barcelona y para la decoración, sin ninguna duda, decantarse por el mármol, es una de las opciones más recomendadas, ya que gracias a sus grandes propiedades, ofrece beneficios inigualables, como por ejemplo los siguientes:

    • Todas y cada una de las piezas de mármol de vuestra casa de Barcelona, serán únicas, ya que al ser un material natural, no existen dos piezas de mármol que sean iguales.
    • Es muy resiste al calor y a los rayos UV, lo que hace que el mármol sea el material perfecto tanto para el interior como para el exterior de vuestra casa de Barcelona.
    • Se adapta perfectamente a casi todos los estilos que se pueden encontrar en Barcelona, desde el más rústico hasta el más moderno y contemporáneo, ya que ofrece una gran gama de colores y texturas diferentes.
    • Por último, también hay que tener en cuenta que el mármol es un material muy resistente a los golpes, por lo que es prácticamente imposible que se abolle.

Para más información sobre el mármol, no os lo penséis más y poneros en contacto con nuestra empresa de Barcelona, os ayudaremos y aconsejaremos en todo lo que esté en nuestras manos, sin ningún tipo de compromiso.

About the author

Relative Posts