Barcelona, dekton, dekton barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, encimera dekton

El dekton en el baño de tu casa de Barcelona

Os damos la bienvenida un día más al blog de El Marmolista Barcelona, un lugar en el cual encontrarás toda la información necesaria para dotar la cocina o el lavabo de tu casa de Barcelona, ya que os hablando de las diferentes opciones y los diferentes materiales que existen, para que conozcáis sus beneficios y sus puntos débiles y fuertes, como por ejemplo el Mármol, el Dekton, el granito, el Neolith y el Silestone entre otros.

En el nuevo artículo de hoy, queremos hablas de la decoración y los muebles del baño de vuestra casa de Barcelona, más concretamente de las encimeras Dekton, ya que creemos que es uno de los materiales que más se pueden adaptar a las necesidades de vuestro baño y que mejor estética le pueden ofrecer.

El formato de las encimeras Dekton para el baño

Una de las grandes características que presentan las encimeras de Dekton para el baño respecto a otros materiales similares es que las piezas son de gran tamaño, ya que existen tablas de Dekton de hasta 320 centímetros de largo por 144 centímetros de alto.

Esto permite que podamos realizar e instalar todos los muebles de vuestro baño de Barcelona con Dekton, utilizando muy poca cantidad de piezas, por lo que se creará una harmonía perfecta en todo el diseño del baño de vuestra casa de Barcelona y además, al no tener prácticamente ningún tipo de junta, conseguiremos mantener siempre una buena higiene de todo el baño y la limpieza diaria será muy sencilla, ya que normalmente lo más difícil de mantener limpio en un baño son las juntas, y gracias al Dekton en Barcelona, prácticamente no tendremos juntas, ni en la encimera, ni en el suelo, ni en las paredes.

Existen cinco modelos diferentes de la zona del baño destinada a lavarse las manos y los dientes, las cuales se pueden combinar con otros elementos de Dekton, para conseguir el acabado que estabais buscando para vuestro baño. Estos modelos son: Simplicity, Equilibrium, Nova, Reflection y Silence.

Por último, también debemos destacar que otra de las grandes características del Dekton en Barcelona, es que lo podemos encontrar de muchos colores y texturas distintas, por lo que seguro que encontráis el que más se adapta a vuestros gustos y necesidades. Si queréis saber más sobre el Dekton para los baños de Barcelona o queréis saber un presupuesto aproximado, no dudéis en contactar con nosotros.

About the author

Related Posts