Barcelona, dekton, dekton barcelona, encimera dekton

Dekton Barcelona: Serie industrial

Bienvenidos un día más al blog de El Marmolista Barcelona, como sabréis somos un portal en el cuál os taremos las últimas novedades sobre los mejores materiales y las mejores técnicas relacionadas con el mármol y materiales similares. En el caso de hoy, vamos a hablar del Dekton, en concreto hoy os venimos a presentar la serie industrial de este material.

 

Colores Dekton (Serie industrial)

    • Dekton Trilium: Este tipo de Dekton, está inspirado en las piedras volcánicas, por lo que tiene unos colores grises y negros muy intensos. Está compuesto por un ochenta por ciento de material reciclado, por lo que se convirtió en el primer color ecológico del Dekton, por esta razón a conseguido una infinidad de premios diferentes en Barcelona reconociendo la calidad del producto.

    • Dekton Radium: En este caso también se hace una producción sostenible, ya que el ochenta por ciento es material reciclado, igual que el caso anterior. Esto es algo que consideramos muy importante en nuestra empresa de Barcelona, Su aspecto recuerda a una plancha de acero degradada con ácido y oxidada, es decir que se combinas colores fríos como el azul y el verde, con colores cálidos como el naranja y el marrón.

    • Dekton Nilium: Es el más minimalista de toda la colección que os estamos enseñando hoy en el blog de El Marmolista Barcelona, ya que está inspirado en un metal plateado, es decir que es una emzcla perfecta entre tonos blancos y grises, con la aparición de pequeños toques cálido que representan el inicio de oxidación de un material.

    • Dekton Orix: Para finalizar la colección industrial de Dekton en Barcelona, tenemos una pieza que hace referencia al cemento desgastado, es decir que tiene un aspecto frío, roto y férreo, con una combinación cromática que se basa en tonos azules, grises y verdes.

About the author

Related Posts