Barcelona, mármol barcelona, Mármoles

Decora tu casa de Barcelona combinando mármoles

Hemos visto suelos, encimeras y paredes hechas con mármoles, que sin duda generan espacios únicos. Pero, ¿qué hay de la decoración? El mármol es la nueva tendencia.

Por qué deberías incorporar mármoles en la decoración de tu casa de Barcelona

Es bien sabido que los mármoles le dan un toque de diseño, elegancia y lujo a cualquier rincón de las viviendas de Barcelona y suelen ser los protagonistas de cualquier estancia.

Es por eso por lo que es comprensible que nos interesemos en tener mármoles en nuestro hogar, oficina o proyecto de Barcelona.

Si también es tu caso, en esta entrada te traemos cinco artículos originales hechos con mármoles que podrás incluir en tu decoración y en cualquier espacio para darle un toque especial y de tendencia único a tu vivienda.

Artículos hechos con mármoles que no pueden faltar en tu hogar de Barcelona

  • Mesas

Las mesas hechas con mármoles ofrecen la posibilidad de darle un punto de elegancia y buen gusto a casi cualquier espacio de tu casa de Barcelona. Están muy de moda, y por eso existen en el mercado mesas de distintos mármoles, muchos diseños, formas, tamaños y funcionalidades. Sin duda, una mesa de este tipo definirá nuestro buen gusto por la decoración.

  • Macetas

En cualquier hogar de Barcelona, las plantas marcan un papel muy importante. Le dan un toque de armonía y de decoración. Por lo que si lo combinamos con mármoles de distintos diseños, podremos prescindir de los modelos más clásicos de macetas y aportar modernidad al espacio.

  • Chimeneas

No hay nada más original que puedas encontrar en una casa de Barcelona que una chimenea de mármol o con detalles de distintos mármoles. Además de disfrutar de la gran funcionalidad y confort que una chimenea ofrece, la presencia de la misma será original y marcará diferencia.

  • Lámparas

Si te gustan las lámparas, debes saber que hay lámparas hechas de distintos mármoles con  diseños realmente increíbles. Una lámpara con un buen diseño habla mucho del espacio en el que está colocada, por lo que si hay más mármol en tu casa de Barcelona esta opción puede ser una buena manera de complementar la decoración.

  • Portavelas

Los portavelas hechos con mármoles quedarán muy chic en tu casa de Barcelona. Además de aportar un toque acogedor, romántico y elegante, podrás utilizar menos luz artificial y dar una sensación de naturalidad en el espacio.

Sin duda, la utilización de los mármoles en los pequeños detalles puede marcar una gran diferencia en la decoración de tu vivienda de Barcelona. ¿Tienes ya algunos de estos artículos?

Imágenes: http://www.archiexpo.es

 

About the author

Related Posts