encimera silestone, silestone

Características del Silestone

Bienvenido un día más al blog de El Marmolista, tu empresa de Silestone de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las diferentes características de las que dispone el Silestone independientemente de cual sea su uso.

Debemos tener en cuenta que el Silestone de Barcelona está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo cual le proporciona una dureza y resistencia extraordinarias. Además, el Silestone es una superficie excelente para encimeras de cocina, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Principales ventajas

El Silestone de Barcelona es una superficie no porosa, eso quiere decir que las manchas no pueden entrar en él y por lo tanto su limpieza y mantenimiento es realmente sencillo. Las encimeras de Silestone de Barcelona soportan todo tipo de manchas: café, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos que podamos utilizar diariamente sobre la superficie del Silestone.

Además, el cuarzo con el que está fabricado el Silestone de Barcelona, es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que las superficies de Silestone sean muy duraderos y con un alto nivel de resistencia a agresiones externas.

La elevada resistencia del Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones y características como el granito u otras superficies sólidas, hace que podamos manipular todo tipo de objetos en su superficie, sin tener que preocuparnos por si lo dañaremos. Este punto es muy importante, tanto si utilizaremos el Silestone para recubrir el suelo, la encimera del baño o de la cocina de nuestra vivienda de Barcelona, porque de esta forma nos aseguramos de que no exista posibilidad de roturas ni daños por caída de objetos.

El Silestone de Barcelona aguanta bien los golpes gracias a su composición en cuarzo, que le proporciona dureza, y en resina de poliéster, la cual le proporciona elasticidad, además del sistema de vibrocompresión utilizado para su fabricación, por lo tanto, una unión de estos dos elementos crean el material perfecto para recubrir cualquier superficie de nuestra vivienda de Barcelona.

Además de todas sus características funcionales, el Silestone dispone de una gran gama de colores, tonos, acabados y estilo, de esta manera podremos escoger el que más se adapte al estilo del lugar donde lo vayamos a instalar de nuestra vivienda de Barcelona.

Gracias a todas las prestaciones que ofrece el Silestone, tanto funcionales como de estética y diseño, recubrir cualquier superficie de nuestra vivienda de Barcelona con este material es la mejor solución para tener una vivienda con un buen diseño a la vez que practica y duradera.

About the author

Relative Posts