Barcelona, dekton, dekton barcelona, Encimera, Encimera Barcelona, encimera dekton

Beneficios del Dekton en Barcelona

Bienvenidos un día más al blog de El Marmolista, un portal de noticias en el cuál podrás encontrar todo lo necesario sobre el mármol y sus derivados como el Neolith, el Dekton o el Silestone, con tal de que a la hora de hacer reformas en tu cocina de Barcelona, puedas encontrar todo lo que necesitas en una sola web, en la cual os damos muchos consejos, tips, ideas y os buscamos el mejor presupuesto para vosotros.

Uno de los materiales, de los que más vais a escuchar hablar en los últimos tiempos, es del Dekton, ya que es un material muy innovador que se ha convertido en el material idóneo para la cocina de vuestra casa de Barcelona, debido a que es una superficie ultra compacta fabricada a partir de TSP.

TSP, son las iniciales de “Technology of sinterized particles”, que es el proceso tecnológico utilizados a la hora de fabricar los elementos de Dekton para vuestra casa de Barcelona. Consiste en acelerar todos los cambios metamórficos que sufre una piedra de forma natural, a través de la aplicación de altas temperaturas y altas presiones, por lo que un proceso que tardaría miles de años en suceder, gracias a la TSP se sintetiza y se crea el Dekton.

 

Ventajas de las encimeras Dekton en Barcelona

Uno de los usos más destacables del Dekton, son las encimeras para las cocinas de vuestras casas de Barcelona, ya que gracias a la tecnología utilizada para su fabricación y a otros factores, tenemos como resultado un material idóneo para las cocinas que cuenta con una gran cantidad de ventajas respecto a otros materiales similares.

Para comenzar, una de las características más destacables, es que el Dekton resiste muy bien a las temperaturas extremas, tanto frías como calientes, de esta forma, no nos tendremos que preocupar si dejamos encima de la encimera Dekton de nuestra casa de Barcelona, un alimento congelado o si dejamos una sartén que esté caliente, ya que no pasará nada.

Otro de los aspectos importantes del Dekton a tener en cuenta en las cocinas de Barcelona, es que al no ser poroso resiste perfectamente a todo tipo de manchas, hasta a las más complicadas. Además es muy resistente al rayado, así que podremos cortar alimentos encima con total tranquilidad.

About the author

Related Posts