dekton, encimera dekton

Beneficios de las encimeras Dekton

Bienvenidos un día más la blog del Marmolista, en la nueva entrada de hoy queremos hablaros de un material muy innovador, que cada día es más demandado por nuestros clientes, a la hora de hacer encimeras para sus cocinas.

Para quienes todavía no conocéis qué es el Dekton, es una mezcla de diferentes materias primas que se utilizan para hacer vidrio, porcelánicos y cuarzo. Además, a la hora de fabricarlo utiliza un sistema tecnológico muy innovador, llamado Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP), en el cual se expone a una alta presión y a una alta temperatura y gracias a ello obtenemos un producto revolucionario con el cual podemos disfrutar de los grandes beneficios que tienen las encimeras de Dekton.

Sin ninguna duda, si estabais pensando en hacer reformas en vuestra cocina, una de las opciones que deberías de barajar si o si, es instalar una encimera de Dekton, por eso en el artículo de hoy os queremos demostrar lo fantástico que es este material para las encimeras.

 

Ventajas de las encimeras Dekton

Algunas de las ventajas que más podemos destacar de las encimeras para cocinas Dekton, son las siguientes:

  • Gran resistencia a todo tipo de manchas.
  • Buen aguante del color de la encimera Dekton.
  • Muy resistente a la calor, al fuego y a los rayos ultravioletas.
  • Incombustible.
  • Alta resistencia al rayado.
  • Resistente al agua y al hielo.

Como podréis observar el Dekton es un material perfecto para vuestra encimera, ya que tiene todas las características necesarias que debe tener una buena encimera de cocina. Además, es un material muy ligero, que permite poder hacer una gran variedad de acabados, formas, colores y texturas. Por lo tanto, gracias a las encimeras Dekton, le podremos dar a la cocina de vuestra casa, ese toque especial y personal que estáis buscando.

Como habéis podido observas en las principales características de las encimeras Dekton, es un material muy resistente, por lo que se convierte en el material ideal para instalar encimeras, no solo en cocinas interiores, sino  que también en cocinas exteriores u otros lugares exteriores en los cuales se necesite una buena encimera Dekton.

Pero si todavía o tenías suficiente, el Dekton no es un material que solo se utilice para crear encimeras de cocina, sino que también podemos crear otros productos como escaleras, fachadas, revestimientos de paredes, suelos.

Sin quieres más información sobre las encimeras Dekton o cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nuestra empresa, en la cual os ayudaremos en todo lo que está en nuestras manos, además también nos podéis pedir un presupuesto de forma totalmente gratuita.

About the author

Related Posts